Mediante Campañas de Google AdWords puedes publicitar tu marca o producto en la web, campañas diseñadas para hacer rendir más tu dinero y obtener mejores resultados.

Campañas de Google Adwords

Qué son las Campañas de Google AdWords?

Llega a nuevos clientes y haz crecer tu negocio con AdWords, la herramienta de publicidad online de Google que te permite publicitar tu marca, productos o negocio en el buscador más importante y también colocar tu publicidad en los sitios web más relevantes para tu mercado meta.

Normalmente las Campañas de Google AdWords se componen de diferentes grupos de anuncios, cada grupo tiene diferentes textos basados en el tipo de palabras que los usuarios buscan en Google. Por lo general, los grupos de anuncios de publicidad incluyen segmentaciones cómo la ubicación geográfica del público al que van dirigidos, el dispositivo desde el que se conectan o el tipo de producto que se ofrece.

 

Campañas de Google Adwords-estrategis de marketing

 

Esto hace que las personas que buscan en internet algún producto o servicio vean tu publicidad y encuentren tu empresa en el momento y lugar más oportuno. Esta es precisamente una de las grandes ventajas de las Campañas de Google AdWords, el gran poder de segmentación que tiene, ya que puedes llegar a segmentar tu publicidad en una gran variedad de opciones.

 

 

 

Realizando Campañas de Google AdWords cómo una estrategia de marketing para tu empresa, puedes incluso, mostrar tu publicidad a clientes de una ciudad específica, un país, región o a personas dentro de un radio concreto al rededor de tu negocio o tienda.

Campañas de Google Adwords-Publicidad en Internet

De esta forma podrás conseguir fácilmente incrementar tus ventas a través de internet, atraer más visitas a tu página web, lograr que aquellos clientes que ya te habían comprado, lo vuelvan a hacer e incluso puedes hacer que te llamen por teléfono directamente desde los resultados de búsqueda de Google.

Esta herramienta de Google hace del marketing una ciencia casi exacta, ya que en las Campañas de Google Adwords puedes medir la cantidad exacta de usuarios que han visto tus anuncios y que porcentaje de estos han hecho click en los mismos.

Con las potentes herramientas de seguimiento que las campañas de Campañas de Google Adwords nos brindan, podemos inclusive, ver las ventas reales que se han realizado en nuestra página web a través de esta publicidad.