,

Mejora el alcance de tus anuncios con video en Facebook

social-media-marketing-en-durango

Ahora puedes incrementar el alcance de tus anuncios con video en Facebook mediante Audience Network!

Hoy en día, el video y los soportes audiovisuales animados son una herramienta que le permite a los negocios compartir su la comunicación de su marca de forma poderosa.

Anuncios-con-video-en-Facebook

Los videos son un atrayente emocional, la comunicación digital mediante video puede ser genuinamente personal y atractiva, sobre todo, en dispositivos móviles.

Cada vez más, las personas pasan más tiempo en redes sociales cómo Facebook (100 millones de horas de video reproducido al día en esta red) e Instagram viendo contenido de video. Ambas redes, han incrementado y optimizado mucho su tecnología para video ya que se rumora que tienen un AS bajo la manga para el futuro relacionado con este tema.

Todos lo anunciantes de videos y en general cualquier tipo de publicista, quieren que sus videos tenga cada vez más alcance en las personas correctas y en más lugares.

Recientemente la plataforma de social media marketing, Facebook ha anunciado que expanderá “Audience Network” para incluir videos de publicistas y empresas que estén buscando generar mejores resultados de posicionamiento de marca.

social-media-para-empresas

Por lo que ahora, las personas podrán ver los anuncios con videos en Facebook de marcas anunciantes desde la plataforma, dentro las apps y sitios web en la que pasan más tiempo y no solamente dentro de Facebook o Instagram.

Audience Network, es una collection de apps y sitios que las personas que hacen publicidad en Facebook pueden usar para llegar a más público objetivo en sus anuncios.

Aplicaciones y sitios web de terceras partes, es decir fuera de estas redes sociales, tienen un alcance súper amplio, por lo que Audience Network anteriormente solo se había especializado en anuncios de respuesta directa, tanto de imagen cómo video, pero ahora ofrece una solución que optimiza resultados para marketeros que tienen objetivos enfocados en relevancia y pregnancia de su marca.

Formatos para anuncios con video en Facebook para Audience Network

Cómo funciona esto? Es simple, la Audience Network entregará anuncian tanto en stream cómo el formato de videos en artículos. La entrega entre cada canal será proporcional a las expectativas de la app o sitio web donde se encuentran.

Los anuncios de video con Facebook en stream se reproducirán antes, durante o después de la reproducción de los contenidos de video en aplicaciones y sitios web tanto en dispositivos móviles o de escritorio.

A continuación un ejemplo:

Los anuncios de videos dentro de artículos, aparecerán en la versión móvil de las páginas de editoriales digitales, por ejemplo, en el caso de USA, Daily Mail, entre os párrafos de texto y reproducción automática cuando al menos la mitad de pixeles son visibles. En este formato, el espectador del video debe activar el audio. Los anuncios de video de Facebook dentro de artículos, iniciará con “instant Articles, que son artículos que cargan inmediatamente mediante el click desde el feed de noticias, es decir que tiene un experiencia de lectura envolvente.

 

Mejora el retorno de inversión en anuncios con video en Facebook mediante mejor posicionamiento en diferentes canales

Con más sitios dónde mostrar tu contenido de video, ahora Facebook puede exponenciar el valor que ofrece a los anunciantes que quieren mayor presencia de marca a través de anuncios con video en Facebook. En términos generales, a nivel global, los anunciantes que utilizan la optimización mediante Audience Network pueden llegar a crear aproximadamente un 10% de incremento en el alcance, lo cual es mejor que en el News Feed de dispositivos móviles.

Además de esto, también han incrementado su habilidad para mostrar anuncios más relevantes para cada usuario, lo cual se ve reflejado en las taza de conversión. Si tu audiencia meta gasta más tiempo en una app que en Facebook o Instagram, tu video será mostrado en esa app con mayor frecuencia; estudios recientes indican que los anunciantes ganan un menor coste por visualización habilitando todos sus videos para ser mostrados en Facebook, Instagram y la Audience Network, esto agrega valor tanto a negocios cómo a personas/usuarios.

Sin duda Facebook nos brinda grandes mejoras para llegar a mas gente con anuncios de video en esta plataforma pero es importante siempre realizar un análisis de nuestro target y tener muy claro nuestros objetivos, realizar un plan de social media mediante estrategias pensadas en alcanzar nuestras metas.

Consulta a un profesional sobre la creación de un  Plan de Social Media basado en una consultoría web de tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *